Un excelente cartón de Hernández que aparece hoy en la jornada:
Hablar de Carlos Monsivais, estaría de más. La gente que sabe y que es la que debe de escribir de el ya lo esta haciendo en casi todos los medios, como siempre estarán los que escriban solo por hacerlo y sin conocer del tema pretendiendo hacernos creer o incluso creyéndolo ellos mismos que saben del tema... eso pasa siempre que muere alguien de esa talla.
La verdad no me gustaba su forma de escribir ni lo que escribía, coincido con un maestro de antropología que nos decía que a Monsivais le hablaba la patria y le decía que dijera pendejadas e inevitablemente él las decía, creo que era uno de los más furiosos intelectuales de izquierda que voluntaria o involuntariamente servía a la derecha.
Como sea era un grande, aunque a mi no me gustara. Muchos lo lloran hoy y lo seguiran llorando; y no es precisamente que aquí se aplique el "tantas personas no pueden estar equivocadas" su talento no radica en el número de personas que gustaban de su trabajo. Monsivais es inegable era un gran escritor, y su muerte es una pérdida importante para las letras.
... Por cierto, Monsivais estudió economía, lo que demuestra que sí hizo cosas buenas.
... Por cierto, Monsivais estudió economía, lo que demuestra que sí hizo cosas buenas.
Comments
Post a Comment