Algunos compas se burlan por que gusto de tomarle fotos a mi comida, ya les he explicado varias veces que no es a cualquier comida, solo a la que cumple ciertos requisitos de deliciosidad. Pero bueno parecen no entenderlo, no hay bronca seguiré tomándole fotos a esas las pinchel mil deliciocientas formas que ha desarrollado el humano para cumplir sus necesidades de obtener nutrientes.
También varias veces he agradecido mis genes pues sin importar las cantidades de comida que me empaque, nunca subo de peso y siempre he sido flaco (sexy, pero flaco jaja), y he pensado que si fuera propenso a engordar tendría unas dimensiones bastantes parecidas a las del actual Gobernador del Banco de México Agustín Carstens.
Para poder saciar un estomago de esas proporciones debería tener gastante varo, y surfeando por la matrix me encontré una nota del Semanario sobre el gasto de banxico en lo que corresponder al gasto en bienes y servicios que tiene que ver con el buen (BUEN) comer y beber.
Durante lo que va del año el gasto en alimentos es de 8 millones peros, o sea $68,331.00 diarios que salen de los impuestos, en vino gastó $205, 985.00 (no creo que sean rivas, ni tona, ni pulque).
Tampoco nos alarmemos, banxico también gasta en "fomentar el deporte" gastó 4,035,000 en el Club de Banqueros y los centros deportivos de Coyoacán y Chapultepec, además de $126,000 en su propio gimnasio...
¿a poco no se nota que tiene su gimnasio en banxico?
Aquí una entrevista reciente a Carstens, y por acá el blog de su señora esposa.. que de seguro no le gusto la visita de Carla Bruni (esposa de Sarkozy) a Palacio Nacional en marzo del año pasado.
-arrrooooooooozzzzz-
Cuanto pesara Carstens??
ReplyDelete