Skip to main content

ESOS saCERDOTES

Hace unos días una señora de esas que son alta sociedad/ricachonas/de la condesa tuvo a bien hacer una serie de comentarios sobre una pareja de lesbianas que estaba en una mesa junto a ella, pues hablan de las bodas gay y pretendían casarse... no voy a exponer toda la situación que me da asco. Un rato después vi a esa misma señora abordar su camioneta y claaaro tenía estampas del PAN y del Opus Dei, no me sorprende!

Antes de comenzar a escribir esto, son necesarias una serie de aclaraciones/definiciones:

1.- no soy homosexual, las mujeres ME ENCANTAN, pero respeto la diversidad sexual.

2.- según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

Pecado: transgresión voluntaria de preceptos religiosos.
Fe: Conjunto de creencias de una religión

Creo que la señora no tiene la culpa, seguramente su capacidad mental es bastante reducida, y sus pensamientos son controlados por sus autoridades religiosas... ella no tiene la culpa de ser idiota, ella es una oveja más de rebaño de ovejas que siguen fieles las palabras de su Dios.

Veamos pues, Si la legalización de las bodas gay van en contra de la naturaleza de los saCERDOTES de la Iglesia Católica ya que en la naturaleza la homosexualidad se presenta en otras especies, entonces la homosexualidad no es propia de la especie humana. Si la homosexualidad se presenta de forma natural en otras especies luego entonces la homosexualidad no es antinatural.

El artículo 130 de nuestra constitución dice: "el principio histórico de la separación del Estado y las Iglesias orienta las normas contenidas en el presente artículo. Las iglesias y demás agrupaciones religiosas se sujetarán a la ley.

e) los ministros no podrán asociarse con fines políticos ni realizar proselitismo (...) Tampoco podrán en reunión pública, en actos del culto o de propaganda religiosa, ni en publicaciones de carácter religioso oponerse a la leyes del país o a sus instituciones (...)

Los actos del estado civil de las personas son de exclusiva competencia de las autoridades administrativas en los términos que establezcan las leyes, y tendrán la fuerza y validez que las mismas les atribuyan. Las autoridades federales, de los estados y de los municipios tendrán en esta materia las facultades y responsabilidades que determine esta ley.

Si la unión legal de las personas son de la exclusiva competencia de las autoridades administrativas según la administración y los saCERDOTES y demás "autoridades" religiosas dicen todas las tarugadas que dicen sobre las bodas gay... entonces están violando el artículo 130 constitucional.

Si la legalización de las bodas gay son producto de la trangresión voluntaria de preceptos religiosos, de la perdida de un conjunto de creencias de una religión, entonces las bodas gays no violan la constitución ni son antinatura, pero sí se oponen a un dogma de la religión católica.

Si la ley debe otorgar derechos y obligaciones a todos los mexicanos y la religión excluye y condena a algunos mexicanos luego entonces la ley tiene mayor que la religión.


Comments

Popular posts from this blog

SOBRE TRANSPARENCIA Y RECURSOS NATURALES

La maldición de los recursos naturales, es un concepto que en economía se usa usado para hablar del impacto negativo en el desarrollo económico como consecuencia de la dependencia de los recursos naturales (1). Son los países ricos en recursos naturales, pero que las ganancias de la explotación de esa riqueza se distribuyen sin equidad y muchas veces termina fuera de esos países. Uno de los mejores casos de estudios de esta maldición es el capítulo de Bernard Gauthier y Albert Zeufack “ Governance and oil revenues inCameroon ”  que revisa, entre otras cosas, como el ingreso per cápita de Camerún pasó en 1993, después del descubrimiento de petróleo en 1997, a ser de menos de la mitad que en 1986 y como esa situación se ha mantenido a lo largo del tiempo. Esta maldición, es el principal enemigo a vencer de la Iniciativa de Transparencia en la Industria Extractiva ( EITI por sus siglas en inglés) surgió de la campaña internacional, europea principalmente, “ Publiquen lo que Pag

NUESTRA CASA... SOMOS MUCHOS Y MAL DISTRIBUIDOS

El 31 de octubre llegamos a los 7mil millones de habitantes, ya somos un chingo y seguimos creciendo exponencialmente, pasamos de mil a 2mil millones en cien años, de2 mil a 3mil millones en 30 años, y de 6mil a 7mil millones solo 12 años. Algunas estimaciones dicen que seremos 8mil millones en 2025, 9mil millones para 2043 y y 10mil millones para 2083. Encima ya nos tardamos más en morir, la esperanza global de vida ha pasado de 48 a 70 años de edad desde 1950. Tendencias demográficas 1950-2100 para México, Centroamérica y Latinoamérica (ONU) Ni el planeta, ni su ambiente crecen a esa velocidad (ni de chiste). Además nuestra enorme población está mal distribuida; 50% de la población mundial vive en las ciudades, que son el 2% de la superficie terrestre (es el crecimiento urbano más grande de nuestra historia, diario se suman 180mil personas a las ciudades) lejos de usar los conocimientos sobre urbanismo y/o planeación territorial, la mayoría de las políticas públicas han hec