Skip to main content

ESOS saCERDOTES

Hace unos días una señora de esas que son alta sociedad/ricachonas/de la condesa tuvo a bien hacer una serie de comentarios sobre una pareja de lesbianas que estaba en una mesa junto a ella, pues hablan de las bodas gay y pretendían casarse... no voy a exponer toda la situación que me da asco. Un rato después vi a esa misma señora abordar su camioneta y claaaro tenía estampas del PAN y del Opus Dei, no me sorprende!

Antes de comenzar a escribir esto, son necesarias una serie de aclaraciones/definiciones:

1.- no soy homosexual, las mujeres ME ENCANTAN, pero respeto la diversidad sexual.

2.- según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

Pecado: transgresión voluntaria de preceptos religiosos.
Fe: Conjunto de creencias de una religión

Creo que la señora no tiene la culpa, seguramente su capacidad mental es bastante reducida, y sus pensamientos son controlados por sus autoridades religiosas... ella no tiene la culpa de ser idiota, ella es una oveja más de rebaño de ovejas que siguen fieles las palabras de su Dios.

Veamos pues, Si la legalización de las bodas gay van en contra de la naturaleza de los saCERDOTES de la Iglesia Católica ya que en la naturaleza la homosexualidad se presenta en otras especies, entonces la homosexualidad no es propia de la especie humana. Si la homosexualidad se presenta de forma natural en otras especies luego entonces la homosexualidad no es antinatural.

El artículo 130 de nuestra constitución dice: "el principio histórico de la separación del Estado y las Iglesias orienta las normas contenidas en el presente artículo. Las iglesias y demás agrupaciones religiosas se sujetarán a la ley.

e) los ministros no podrán asociarse con fines políticos ni realizar proselitismo (...) Tampoco podrán en reunión pública, en actos del culto o de propaganda religiosa, ni en publicaciones de carácter religioso oponerse a la leyes del país o a sus instituciones (...)

Los actos del estado civil de las personas son de exclusiva competencia de las autoridades administrativas en los términos que establezcan las leyes, y tendrán la fuerza y validez que las mismas les atribuyan. Las autoridades federales, de los estados y de los municipios tendrán en esta materia las facultades y responsabilidades que determine esta ley.

Si la unión legal de las personas son de la exclusiva competencia de las autoridades administrativas según la administración y los saCERDOTES y demás "autoridades" religiosas dicen todas las tarugadas que dicen sobre las bodas gay... entonces están violando el artículo 130 constitucional.

Si la legalización de las bodas gay son producto de la trangresión voluntaria de preceptos religiosos, de la perdida de un conjunto de creencias de una religión, entonces las bodas gays no violan la constitución ni son antinatura, pero sí se oponen a un dogma de la religión católica.

Si la ley debe otorgar derechos y obligaciones a todos los mexicanos y la religión excluye y condena a algunos mexicanos luego entonces la ley tiene mayor que la religión.


Comments

Popular posts from this blog

LOS 10 DISCOS DEL 2014

Apareció primero en La Jornada Aguascalientes, dentro del suplemento /Autonomía 107.
En la lista de 10 discos del 2013 lamentaba la ausencia de bandas latinoamericanas, pero éste año hay dos muy buenos discos, ambos hechos en México. Por eso y porque me acompañaron en los momentos rudos del año, los pongo en número 1 y 2.
LNG/SHT. Youth (08-13). Tuve referencia de Lng/Sht (@LngSHT) (se pronuncia Longshot) por mi amigo (y tatuador) Ben Estrada (@benestradatwit) hace como un par de años. Ben, que tocaba en Niño Zombie y lo conocí cuando compartí el piso de su departamento junto con Los Kung Fu Monkeys (hoy vivo a dos estaciones metro de ese departamento #cosasqueanadieleimportan), Ben me comentó que tenía un amigo en Cancún llamado Gastón que rapeaba. Gastón también tocó un buen rato en otra banda de punk llamada Niños Feos (parece que hay muchos infantes en el punk mexicano).
El comentario de Ben no llevó a más (tal vez a un “me caga el rap” de mi parte), hasta el 23 de agosto que otro bue…

¿"LA CRUZADA DEL HOMBRE EN BUSCA DE LA FELICIDAD"?

La película Tiempos Modernos de Charles Chaplin, se desarrolla en un contexto en que la sociedad capitalista (especialmente USA) comienza a entender los ciclos de la economía. Aquellos en los que, siguiendo a Marx, el sistema genera sus propias contradicciones internas que terminarían por  ser la razón del colapso del propio sistema.
En términos macroeconómicos, las ideas de Keynes (históricamente quedan dudas de que fueran sus ideas, pero bueno, se entiende lo que quiero decir) se aplicaban para mejorar la economía nacional.


Pero en un ámbito más micro, en lo referente a la administración de las empresas/industrias, se aplicaban otras teorías, como las de Taylor, Weber y la división vertical del trabajo (claramente expuesta en la película) de Fayol.
Los rezagos de la postguerra y necesidad de activar la economía nacional, pasó una factura elevada a la sociedad. La escena de las ovejas, es una clara referencia a como eran entendidos los trabajadores, por los dueños del capital de la Revo…