Hace unos días una señora de esas que son alta sociedad/ricachonas/de la condesa tuvo a bien hacer una serie de comentarios sobre una pareja de lesbianas que estaba en una mesa junto a ella, pues hablan de las bodas gay y pretendían casarse... no voy a exponer toda la situación que me da asco. Un rato después vi a esa misma señora abordar su camioneta y claaaro tenía estampas del PAN y del Opus Dei, no me sorprende!
Antes de comenzar a escribir esto, son necesarias una serie de aclaraciones/definiciones:
1.- no soy homosexual, las mujeres ME ENCANTAN, pero respeto la diversidad sexual.
2.- según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:
Pecado: transgresión voluntaria de preceptos religiosos.
Fe: Conjunto de creencias de una religión
Creo que la señora no tiene la culpa, seguramente su capacidad mental es bastante reducida, y sus pensamientos son controlados por sus autoridades religiosas... ella no tiene la culpa de ser idiota, ella es una oveja más de rebaño de ovejas que siguen fieles las palabras de su Dios.
Veamos pues, Si la legalización de las bodas gay van en contra de la naturaleza de los saCERDOTES de la Iglesia Católica ya que en la naturaleza la homosexualidad se presenta en otras especies, entonces la homosexualidad no es propia de la especie humana. Si la homosexualidad se presenta de forma natural en otras especies luego entonces la homosexualidad no es antinatural.
El artículo 130 de nuestra constitución dice: "el principio histórico de la separación del Estado y las Iglesias orienta las normas contenidas en el presente artículo. Las iglesias y demás agrupaciones religiosas se sujetarán a la ley.
e) los ministros no podrán asociarse con fines políticos ni realizar proselitismo (...) Tampoco podrán en reunión pública, en actos del culto o de propaganda religiosa, ni en publicaciones de carácter religioso oponerse a la leyes del país o a sus instituciones (...)
Los actos del estado civil de las personas son de exclusiva competencia de las autoridades administrativas en los términos que establezcan las leyes, y tendrán la fuerza y validez que las mismas les atribuyan. Las autoridades federales, de los estados y de los municipios tendrán en esta materia las facultades y responsabilidades que determine esta ley.
Si la unión legal de las personas son de la exclusiva competencia de las autoridades administrativas según la administración y los saCERDOTES y demás "autoridades" religiosas dicen todas las tarugadas que dicen sobre las bodas gay... entonces están violando el artículo 130 constitucional.
Si la legalización de las bodas gay son producto de la trangresión voluntaria de preceptos religiosos, de la perdida de un conjunto de creencias de una religión, entonces las bodas gays no violan la constitución ni son antinatura, pero sí se oponen a un dogma de la religión católica.
Si la ley debe otorgar derechos y obligaciones a todos los mexicanos y la religión excluye y condena a algunos mexicanos luego entonces la ley tiene mayor que la religión.
Comments
Post a Comment