El día de ayer se llevaron a cabo las elecciones de Consejero Universitario y Representante en la UAA. Para los representantes de economía quedó Mateo, aunque por un error de organización Charly no pudo ser electo a pesar de que por votos ganaba la elección. También para Consejero Universitario del Ciencias Económicas Administrativas quedaron los buenos.
Aunque quisieron hacernos trampa, venía de alguien que ya ha demostrado ser tranza y era de esperarse, afortunadamente lo cacharon las mismas autoridades del centro.
Y para Consejero Universitario del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades ganó el Pollo (ya hablé de sus propuestas en el post anterior) por una amplia ventaja sobre los otros candidatos. Lo mejor de todo es que no fue una elección sucia (que yo en lo personal esperaba) y que durante todo el tiempo la banda estuvo manifestando buena vibra.
Pollo sabe perfectamente que tiene un gran equipo para apoyarlo, quienes creo que no saben eso son algunas autoridades de la UAA. Tal vez crean que se comportará como la mayoria de los consejeros que al llegar al puesto dejan de estar en contacto con el estudiantado y el puesto solo sirve para decorar su currículum. Pero ni modo, eso no va a pasar.
Por ahora solo queda festejar en las fiestas de bienvenida del día de hoy y mañana, para después empezar a trabajar y convertir las propuestas en realidad.
yo vote por el pollo soy de derecho
ReplyDelete