Ayer se llevó a cabo el recital de 2 MINUTOS en aguaskapunk, la banda estelar comenzó a tocar bastante temprano (a eso de las 10), los ánimos de los poco más 400 asistentes (para ags es buen número) se notaban en el aire.
Aunque ya sabíamos que el día anterior en su concierto en el Alicia se había puesto bastante mal y que incluso tuvieron que sacar al mosca (vocal) casi a rastras, esperábamos que se notara galleta en el escenario. Después de que su staff y los técnicos del sonido les dejaran listos los instrumentos, empezaron así:
Desde un inicio se notaba la presencia de una de las barras del Necaxa, la sobredosis, incluso lograron que tanto Monty (baterista) como Mosca (vocal) se pusieran la playera del equipo:
Y en la siguiente foto mosca regresa a su vestimenta de chespirito (jaja):
El guitarrista de la izquierda subió al escenario con cachucha y en algún momento del concierto alguien se subió le quitó la gorra y le puso la que él traía. El guitarro mando a su staff por la gorra y la pidió por el micro, pero no la regresaron, un rato después de entre la gente parecía que se iniciaba una pelea y momentos después alguien echa gas pimienta.
No supe bien que pasaba pero no me quede a ver y junto con mis camaradas nos alejamos para evitar el contacto con el gas. Tras algunas pequeñas broncas periféricas, un elemento de vigilancia entro corriendo y parecía que intentaba esconderse en la barra, pero quien lo perseguía fue más rápido propinándole una especie de patada voladora que lo dejo del otro lado de la barra, inmediatamente se lanzaron sobre el de vigilancia.
Ya después se calmó un poco todo, pero el gas provocó que el mosca dejara de cantar un rato, después siguieron unos momentos y terminó el concierto. Pero por desgracia otros asistentes y yo perdimos nuestras cadenas pues los encargados de seguridad las perdieron, en realidad no me duele mi cadena pero sí MI ESLABÓN!
Ya de regreso el demo (quien tomo las fotos) nos lleno de sabiduría al decir que eso pasa cuando se juntan fanáticos extremistas religiosos (barras) y elementos de vigilancia mal preparados.
Aunque no me late mucho el fut, intento entender la pasión futbolera, pero hay cosas que no se hacen como llegar al fanatismo o por ejemplo tatuarse el escudo del equipo ¿quéééé pasóóóó? ni eso ni el nombre de la novia se deben tatuar!!!
Creo que menos un equipo como el necaxa o la mayoría de los equipos del fut mexicano, donde obedecen más al negocio que a la pasión o al juego limpio. Pero bueno... ya no tengo mi eslabón, dudo mucho que vuelva a encontrar un eslabón igual, seguro se lo quedó algún chakal y ni modo, básicamente el valor del eslabón es el que yo le daba, lo voy a extrañar.
Y peor aún, dado el nivel de violencia, se suspenden los conciertos que se planeaban en Las Golosas Dancing Club, o sea nos olvidamos de ver en ags a Dr. Krapula, Maskatesta.
Comments
Post a Comment