Skip to main content

FREE FALL SUSPENSION BUNGEE, DIGNIDAD A LA SUPENSIÓN

En lo personal me cagan las suspensiones corporales, aunque tengo buenos amigos que lo hacen de manera más o menos continua, los respeto, pero me caga eso.


Es otra cosa que los occidentales nos robamos, le quitamos toda la sustancia y lo convertimos en una mercancía, una exhibición. La mayoría de las suspensiones se hacen en eventos públicos, son un espectáculo y no pasan de eso.



The Sinner team, fundado por Stanislav Aksenov y su esposa Elena, desde el 2008 le están dando un nuevo enfoque a la suspensión, aunque no parece que pretendan intentar quitarle del todo el carácter de espectáculo  al menos ya no es la intensión fundamental.


Cambiaron los arneses de seguridad del Bungee, por los ganchos de suspensión e hicieron esto:





Me parece mucho más respetable y personal esto, que suspenderse para que te tomen fotos y quedar como "machín" en una expotatuaje, por ejemplo.


Comments

Popular posts from this blog

LOS 10 DISCOS DEL 2014

Apareció primero en La Jornada Aguascalientes, dentro del suplemento /Autonomía 107.
En la lista de 10 discos del 2013 lamentaba la ausencia de bandas latinoamericanas, pero éste año hay dos muy buenos discos, ambos hechos en México. Por eso y porque me acompañaron en los momentos rudos del año, los pongo en número 1 y 2.
LNG/SHT. Youth (08-13). Tuve referencia de Lng/Sht (@LngSHT) (se pronuncia Longshot) por mi amigo (y tatuador) Ben Estrada (@benestradatwit) hace como un par de años. Ben, que tocaba en Niño Zombie y lo conocí cuando compartí el piso de su departamento junto con Los Kung Fu Monkeys (hoy vivo a dos estaciones metro de ese departamento #cosasqueanadieleimportan), Ben me comentó que tenía un amigo en Cancún llamado Gastón que rapeaba. Gastón también tocó un buen rato en otra banda de punk llamada Niños Feos (parece que hay muchos infantes en el punk mexicano).
El comentario de Ben no llevó a más (tal vez a un “me caga el rap” de mi parte), hasta el 23 de agosto que otro bue…

¿"LA CRUZADA DEL HOMBRE EN BUSCA DE LA FELICIDAD"?

La película Tiempos Modernos de Charles Chaplin, se desarrolla en un contexto en que la sociedad capitalista (especialmente USA) comienza a entender los ciclos de la economía. Aquellos en los que, siguiendo a Marx, el sistema genera sus propias contradicciones internas que terminarían por  ser la razón del colapso del propio sistema.
En términos macroeconómicos, las ideas de Keynes (históricamente quedan dudas de que fueran sus ideas, pero bueno, se entiende lo que quiero decir) se aplicaban para mejorar la economía nacional.


Pero en un ámbito más micro, en lo referente a la administración de las empresas/industrias, se aplicaban otras teorías, como las de Taylor, Weber y la división vertical del trabajo (claramente expuesta en la película) de Fayol.
Los rezagos de la postguerra y necesidad de activar la economía nacional, pasó una factura elevada a la sociedad. La escena de las ovejas, es una clara referencia a como eran entendidos los trabajadores, por los dueños del capital de la Revo…