Skip to main content

CORDIALES MENTADAS DE MADRE

La ciudad de Guanajuato es una de las más chingonas de México, no solo por su arquitectura también por su gente y sobre todo por ser la sede anual del Festival Cervantino, mismo que me trae varios recuerdos gratos... por ejemplo cuando algunas bandas de ags tomaban por asalto la plaza del baratillo y se les dejaba caer todo el ponch a los presentes, uff! que buenos recuerdos.

En octubre de 2009 el gobierno intento prohibir los besos en público, sí! en el estado donde esta el famoso callejón del beso. En ese mismo año los fanáticos religioso (católicos claaaaaro), miembros de la sociedad de padres de familia quemaron libros de la SEP donde hablan de educación sexual, equidad de genero, uso de preservativos y las ilustraciones de los órganos genitales tal y como son. Yo no estoy NADA de acuerdo con la Iglesia católica, es más estoy EN CONTRA, pero no por eso voy a quemar sus "templos".

Y ayer leí en el El Universal que Luz María Ramírez Villalpando, Directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMG) dijo en una exposición en el comité municipal del PAN de su entidad que el uso de tatuajes en las mujeres es un ejemplo de la perdida de valores en la sociedad.

¡¿qué le pasa?! ¿en qué maldito siglo vive? Una mujer tatuada es signo de decadencia y perdida de moral de la sociedad... pero ¿en un hombre no? oootra vez regresamos a la idea de que las personas tatuadas son ex presidiarios, delicuentes, etc.

Otra de las cosas que "argumenta" la directora del IMG son los "altísimos" riesgos para la salud de tatuarse, lo de muestra que la señora esta completamente desinformada de los avances en la tecnología de las tintas, máquinas, puntas, nipples, grummets, etc. Por lo pronto parece que la comisión de derechos humanos de la entidad ya esta haciendo algo al respecto, espero que así sea.

Esto me encabrona bastante, no solo por que tengo algunos tatuajes, lo que más me molesta es que ese tipo de personas este al frente de las instituciones que "dirigen" a la sociedad; entonces para la directora del IMG y otras autoridades de Guanajuato va la primer mentada de madre del post!

La siguiente mentada de madre va para el responsable de robarse la camara del Rufo, o para el Rufo en caso de que sea paro la historia que contó del robo.

Y la tercera mentada de madre va para la gente de RUDE BOY PRODUKTIONS que se robaron una imagen de mi camarada (que también tatua y bieen chingon) Benjapunk. Aunque ya quitaron la imagen... que no mamen.

Y la última mentada de madre va para el pulpo Paul, que sí le atinó al ganador del mundial, no como yo que dije que ganaría Brasil... que mal que me gane un molusco.

Para terminar con bueno deseos y no solo mentadas, una fotuca de una super baby de las suicide girls (quiero una novia así)



No quería que fuera así, pero con este post se inaugura el tema de Modificación Corporal.

Comments

  1. YA SE WE!!!! si te comente de lo de la vieja esta y sus declaraciones!!! son unas mentadas de madre tremendas!!! a favor de tu oponion acerca de eso!!! che vieja se pasa de idiota!!!! ojalá muera pronto porque creo no vive en la época que debe!! jajaja salu2!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Mis discos favoritos de 2018

La lista del año pasado la iniciaba con un “el futuro es prometedor…” y vaya que el futuro ahora es pasado, lo fue, para muestra el primer disco. 1.      Appalooza – Appalooza. Es el primer LP de la banda originaria de Brest (Francia), formada desde 2011, luego de su demo Chamaleon (2014), y el single Animalia/Hourglass (2017). El disco es una joya del Stoner, no tiene desperdicio, es genial, Appalooza fue de los descubrimientos que más disfruté en 2018. 2.        The Sea - Somalia Yacht Club . Esta banda ucraniana no es para nada un debut, pero sí es continuidad, muy sólida y progresiva continuidad, que combina muy bien algo de heavy con stoner que creo que valen los 4 años de espera desde el último disco y no le pide nada el disco anterior The Sun. 3.        Hydronaüt – BigSure . El tercer trabajo de la banda y segundo disco, también tardó 4 años en llegar a nosotros desde su último tr...

Mis discos favoritos de 2017

Apareció primero en La Jornada Aguascalientes, dentro del suplemento /Autonomía 183. El futuro es prometedor, al menos para el Stoner y el Metal. Sin bien últimamente han muerto grandes exponentes/precursores, y hay escenas que parecen estancadas como el black metal, hay otras variantes del metal que están haciendo grandes cosas y lo mejor… parece que es tendencia, y en los siguientes años nos estaremos deleitando con nueva música. 11.    Rough Times - Kadavar La portada es genial, aunque debo admitir que la entendí hasta escuchar todo el disco. El cuarto disco de estudio del trío alemán (lanzado en septiembre), es un disco como el estilo de la banda, rápido y retro, pero superior y más obscuro que los anteriores que vaya que son buenos. Suenan más a doom y hacen guiños melódicos al trabajo anterior (Berlín), y se acerca (por arriba) al primer y segundo trabajo (Kadavar y Abra Kadavar). Han hecho una gran gira y en cada festival parece que sólo ganan más segui...

EL CREPÚSCULOS DE LOS "POST"

En su texto "El debate ético contemporáneo" de 1998, Carlos Cullen dice  “nunca se ha hablado tanto de ética y de moral y nunca, quizás, hems estados los hombres tan desorientados para poder definir y sostener la moralidad de nuestras acciones (...) en estos tiempos crepusculares de los “post”  pareciera que nos urge construir una aurora, alguna aurora posible porque Dios ha muerto, las certidumbres nos abandonaros, los espejos están trizados, las huellas borradas, los muros caídos las representaciones agotadas, los vínculos sociales convertidos en valores de cambio, la sociedad globalizada, el individuo clonado, lo público en retirada, lo privado massmediado”. Busco más textos de Cullen, y esa  búsqueda  en un momento lleva a google (afortunadamente sé navegar sin google) empiezo a googlearlo y me aparece que Cullen tiene algo que ver con las películas de Crepúsculo. Películas que por cierto son un bodrio y le dan en la madre al cine de vampiros. Pero encon...