Skip to main content

CORDIALES MENTADAS DE MADRE

La ciudad de Guanajuato es una de las más chingonas de México, no solo por su arquitectura también por su gente y sobre todo por ser la sede anual del Festival Cervantino, mismo que me trae varios recuerdos gratos... por ejemplo cuando algunas bandas de ags tomaban por asalto la plaza del baratillo y se les dejaba caer todo el ponch a los presentes, uff! que buenos recuerdos.

En octubre de 2009 el gobierno intento prohibir los besos en público, sí! en el estado donde esta el famoso callejón del beso. En ese mismo año los fanáticos religioso (católicos claaaaaro), miembros de la sociedad de padres de familia quemaron libros de la SEP donde hablan de educación sexual, equidad de genero, uso de preservativos y las ilustraciones de los órganos genitales tal y como son. Yo no estoy NADA de acuerdo con la Iglesia católica, es más estoy EN CONTRA, pero no por eso voy a quemar sus "templos".

Y ayer leí en el El Universal que Luz María Ramírez Villalpando, Directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMG) dijo en una exposición en el comité municipal del PAN de su entidad que el uso de tatuajes en las mujeres es un ejemplo de la perdida de valores en la sociedad.

¡¿qué le pasa?! ¿en qué maldito siglo vive? Una mujer tatuada es signo de decadencia y perdida de moral de la sociedad... pero ¿en un hombre no? oootra vez regresamos a la idea de que las personas tatuadas son ex presidiarios, delicuentes, etc.

Otra de las cosas que "argumenta" la directora del IMG son los "altísimos" riesgos para la salud de tatuarse, lo de muestra que la señora esta completamente desinformada de los avances en la tecnología de las tintas, máquinas, puntas, nipples, grummets, etc. Por lo pronto parece que la comisión de derechos humanos de la entidad ya esta haciendo algo al respecto, espero que así sea.

Esto me encabrona bastante, no solo por que tengo algunos tatuajes, lo que más me molesta es que ese tipo de personas este al frente de las instituciones que "dirigen" a la sociedad; entonces para la directora del IMG y otras autoridades de Guanajuato va la primer mentada de madre del post!

La siguiente mentada de madre va para el responsable de robarse la camara del Rufo, o para el Rufo en caso de que sea paro la historia que contó del robo.

Y la tercera mentada de madre va para la gente de RUDE BOY PRODUKTIONS que se robaron una imagen de mi camarada (que también tatua y bieen chingon) Benjapunk. Aunque ya quitaron la imagen... que no mamen.

Y la última mentada de madre va para el pulpo Paul, que sí le atinó al ganador del mundial, no como yo que dije que ganaría Brasil... que mal que me gane un molusco.

Para terminar con bueno deseos y no solo mentadas, una fotuca de una super baby de las suicide girls (quiero una novia así)



No quería que fuera así, pero con este post se inaugura el tema de Modificación Corporal.

Comments

  1. YA SE WE!!!! si te comente de lo de la vieja esta y sus declaraciones!!! son unas mentadas de madre tremendas!!! a favor de tu oponion acerca de eso!!! che vieja se pasa de idiota!!!! ojalá muera pronto porque creo no vive en la época que debe!! jajaja salu2!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

LOS 10 DISCOS DEL 2014

Apareció primero en La Jornada Aguascalientes, dentro del suplemento /Autonomía 107.
En la lista de 10 discos del 2013 lamentaba la ausencia de bandas latinoamericanas, pero éste año hay dos muy buenos discos, ambos hechos en México. Por eso y porque me acompañaron en los momentos rudos del año, los pongo en número 1 y 2.
LNG/SHT. Youth (08-13). Tuve referencia de Lng/Sht (@LngSHT) (se pronuncia Longshot) por mi amigo (y tatuador) Ben Estrada (@benestradatwit) hace como un par de años. Ben, que tocaba en Niño Zombie y lo conocí cuando compartí el piso de su departamento junto con Los Kung Fu Monkeys (hoy vivo a dos estaciones metro de ese departamento #cosasqueanadieleimportan), Ben me comentó que tenía un amigo en Cancún llamado Gastón que rapeaba. Gastón también tocó un buen rato en otra banda de punk llamada Niños Feos (parece que hay muchos infantes en el punk mexicano).
El comentario de Ben no llevó a más (tal vez a un “me caga el rap” de mi parte), hasta el 23 de agosto que otro bue…

¿"LA CRUZADA DEL HOMBRE EN BUSCA DE LA FELICIDAD"?

La película Tiempos Modernos de Charles Chaplin, se desarrolla en un contexto en que la sociedad capitalista (especialmente USA) comienza a entender los ciclos de la economía. Aquellos en los que, siguiendo a Marx, el sistema genera sus propias contradicciones internas que terminarían por  ser la razón del colapso del propio sistema.
En términos macroeconómicos, las ideas de Keynes (históricamente quedan dudas de que fueran sus ideas, pero bueno, se entiende lo que quiero decir) se aplicaban para mejorar la economía nacional.


Pero en un ámbito más micro, en lo referente a la administración de las empresas/industrias, se aplicaban otras teorías, como las de Taylor, Weber y la división vertical del trabajo (claramente expuesta en la película) de Fayol.
Los rezagos de la postguerra y necesidad de activar la economía nacional, pasó una factura elevada a la sociedad. La escena de las ovejas, es una clara referencia a como eran entendidos los trabajadores, por los dueños del capital de la Revo…