Creo que soy de una generación afortunada, me toco conocer el mundo cuando internet era solo para ricos, o sea que yo no tenía acceso a él. También me tocó, por eso mismo, esforzarme de verdad conseguir buena música (en ese tiempo lo que rifaba era el cassette).
Con los avances en las tic´s también llegaron los celulares, eso si era un pedo, además de que eran grandes y feos tenías la ventaja de contactar a tus compas rápido. Pero la desventaja de que ya más localizable, no sé, te marcaban y podían (más o menos) saber dónde y qué hacías (sobre todo tus jefes) eso no me gustaba, se sentía como más control.
Y ahora, las nuevas generaciones ya tienen redes sociales para todo tumblr (suena bien lelo) para subir fotos que no tomaron ellos, facebook pa chismear y matar memes (no se vale), twitter para sentirnos chistositos (así es esto), instagram para subir fotos con efectos de lentes sucios y/o viejos (eso es muy hipster, o sea chafa) y la peor de todas; el 4sq, del que sospecho lo usan para que sus mamases sepan donde están y/o que los demás sepan que van a lugares "de ricos".
Revise la explicación gráfica de Ego Monsters, del cinismo ilustrado.
Comments
Post a Comment