Más que una nueva estrategia de la "guerra contra el narco" o simple demagogia, el anuncio de Reyes Baeza de cambiar los poderes de Chihuahua a Cd. Juárez parecen excelente acto de campaña para el priísta.
Pero no parece parar en eso, es bastante sospechos que pidiera 3 mil millones de pesos si se supone que entrego la seguridad pública del lugar al gobierno y al ejercito hace ya un tiempo, y que aún a pesar de ello siguen pasando más de 50 mil toneladas de cocaína y 4 mil de heroína cada año con destino a USAmerica.
Regresando al tema de la campaña, ¿será que las alianzas camaleonicas del pri-pan ya comenzaron? parece que sí, porque Gomez Mont auncio que trabajaría 4 días en Cd. Juarez; Sergio Granados Pineda, (Secretario General de Gobierno) dijo que el secretario de Gomez Mont atendió, desde su llegada a la ciudad, una serie de reuniones con empresarios, religiosos y con el gobernador José Reyes Baeza.
Claaaaro, con sus compas, no ahecn reuniones para mejorar los salarios ni la distribución de los ingresos para que el grueso de la población tenga más opciones que entrar al mercado del narco para subsistir.
Tal vez me equivoque, y entre Reyes Baeza y Gomez Mont controlen la situación en Cd. Juárez y resulten más efectivos que los soldados en la zona y "todo el poder del Estado".
Comments
Post a Comment