Skip to main content

SIGUE OLIENDO A HUEVO

 Otra del Alan:

No tengo que decirles que las cosas estan mal, todo el mundo sabe que estan mal, el peso mexicano cuesta menos, los bancos están quebrando, en cualquier changarro o local guardan un arma tras el mostrador, los delincuentes reinan las calles y no hay nadie en ningún sitío que sepa qué hacer, no hay fin para esto.

Sabemos que el aire no es apto para respirarlo y que la comida no es apta para ser comida, nos sentamos mirando nuestra TV mientras un algun pendejo local nos dice que hoy se han muerto miles de personas gracias a un terremoto, que hoy han habido 20 ejecuciones, 78 crimenes vioentos, inundaciones etc, como si esa fuera la forma en que debe ser.

Pero nosotros sabemos que esta mal!!! es una groseria, es como si todo en todos lados estuviera cagandose de locura;Asi que no salimos más, nos sentamos en la casa y lentamente el mundo en que vivimos se vuelve mas pequeño y todo lo que decimos es "por favor", al menos dejanos tranquilos en nuestra sala, dejenme tener mi tostadora, mi TV con pinchemil canales de mierda, mi computadora donde puedo ver pornografia y no salir de ahi, mi sofa comodo y no dire nada,¡Solo dejenos tranquilos!!!

Bueno no quiero dejarlos tranquilos,¡Quiero hacerlos enojar!, no quiero que protesten, no quiero que manden mails a los miembros del Congreso por que no se que decirles que escriban, no se que hacer con su depresion, con su tristeza, con la inflacion y el desempleo, el embarazo no deseado, el crimen organizado y los secuestros,Todo lo que se es que primero, deben enojarse y no creer las pendejadas manipuladoras que salen en las noticias y nos crean un mundo tan irreal como el que nos dejamos vender y que todo es un truco para mantenernos estaticos entretenidos con alcohol, productos, eventos, y partidos de futbol donde algun cabron es baleado,no a eso, tienen que decir "SOY UN SER HUMANO PUTA MADRE, MI VIDA TIENE VALOR!!!"
 
...así tal cual no le quiero agregar más, solo me tome la libertad de subir su correo
 
... ya después explicaré el motivo.

Comments

Popular posts from this blog

¿"LA CRUZADA DEL HOMBRE EN BUSCA DE LA FELICIDAD"?

La película Tiempos Modernos de Charles Chaplin, se desarrolla en un contexto en que la sociedad capitalista (especialmente USA) comienza a entender los ciclos de la economía. Aquellos en los que, siguiendo a Marx, el sistema genera sus propias contradicciones internas que terminarían por  ser la razón del colapso del propio sistema.
En términos macroeconómicos, las ideas de Keynes (históricamente quedan dudas de que fueran sus ideas, pero bueno, se entiende lo que quiero decir) se aplicaban para mejorar la economía nacional.


Pero en un ámbito más micro, en lo referente a la administración de las empresas/industrias, se aplicaban otras teorías, como las de Taylor, Weber y la división vertical del trabajo (claramente expuesta en la película) de Fayol.
Los rezagos de la postguerra y necesidad de activar la economía nacional, pasó una factura elevada a la sociedad. La escena de las ovejas, es una clara referencia a como eran entendidos los trabajadores, por los dueños del capital de la Revo…

LOS 10 DISCOS DEL 2014

Apareció primero en La Jornada Aguascalientes, dentro del suplemento /Autonomía 107.
En la lista de 10 discos del 2013 lamentaba la ausencia de bandas latinoamericanas, pero éste año hay dos muy buenos discos, ambos hechos en México. Por eso y porque me acompañaron en los momentos rudos del año, los pongo en número 1 y 2.
LNG/SHT. Youth (08-13). Tuve referencia de Lng/Sht (@LngSHT) (se pronuncia Longshot) por mi amigo (y tatuador) Ben Estrada (@benestradatwit) hace como un par de años. Ben, que tocaba en Niño Zombie y lo conocí cuando compartí el piso de su departamento junto con Los Kung Fu Monkeys (hoy vivo a dos estaciones metro de ese departamento #cosasqueanadieleimportan), Ben me comentó que tenía un amigo en Cancún llamado Gastón que rapeaba. Gastón también tocó un buen rato en otra banda de punk llamada Niños Feos (parece que hay muchos infantes en el punk mexicano).
El comentario de Ben no llevó a más (tal vez a un “me caga el rap” de mi parte), hasta el 23 de agosto que otro bue…