Tuesday, February 16, 2010

SIGUE OLIENDO A HUEVO

 Otra del Alan:

No tengo que decirles que las cosas estan mal, todo el mundo sabe que estan mal, el peso mexicano cuesta menos, los bancos están quebrando, en cualquier changarro o local guardan un arma tras el mostrador, los delincuentes reinan las calles y no hay nadie en ningún sitío que sepa qué hacer, no hay fin para esto.

Sabemos que el aire no es apto para respirarlo y que la comida no es apta para ser comida, nos sentamos mirando nuestra TV mientras un algun pendejo local nos dice que hoy se han muerto miles de personas gracias a un terremoto, que hoy han habido 20 ejecuciones, 78 crimenes vioentos, inundaciones etc, como si esa fuera la forma en que debe ser.

Pero nosotros sabemos que esta mal!!! es una groseria, es como si todo en todos lados estuviera cagandose de locura;Asi que no salimos más, nos sentamos en la casa y lentamente el mundo en que vivimos se vuelve mas pequeño y todo lo que decimos es "por favor", al menos dejanos tranquilos en nuestra sala, dejenme tener mi tostadora, mi TV con pinchemil canales de mierda, mi computadora donde puedo ver pornografia y no salir de ahi, mi sofa comodo y no dire nada,¡Solo dejenos tranquilos!!!

Bueno no quiero dejarlos tranquilos,¡Quiero hacerlos enojar!, no quiero que protesten, no quiero que manden mails a los miembros del Congreso por que no se que decirles que escriban, no se que hacer con su depresion, con su tristeza, con la inflacion y el desempleo, el embarazo no deseado, el crimen organizado y los secuestros,Todo lo que se es que primero, deben enojarse y no creer las pendejadas manipuladoras que salen en las noticias y nos crean un mundo tan irreal como el que nos dejamos vender y que todo es un truco para mantenernos estaticos entretenidos con alcohol, productos, eventos, y partidos de futbol donde algun cabron es baleado,no a eso, tienen que decir "SOY UN SER HUMANO PUTA MADRE, MI VIDA TIENE VALOR!!!"
 
...así tal cual no le quiero agregar más, solo me tome la libertad de subir su correo
 
... ya después explicaré el motivo.

Sunday, February 14, 2010

HUELE MUCHO A HUEVO

Entre muuuchos ataques publicitarios que se han tenido en los días previos por eso del amor y de la amistad, hemos tenido otra varios más por parte de casi todos los gobiernos por el bicentenario, diciendo que todo esta muy bien, que el país esta saliendo adelante... que ahora sí le estan ganando la guerra al narco. Pero todos sabemos que no, que la gran mayoría de la gente estamos encabronados y que incluso varios grupos llevan ya unos años preparandose para cuando la situación social llegue a un nivel de encabronamiento más alto.

Aquí unas ilustraciones que el buen Alan tuvo a bien aventarse:
-click en la imágen para ampliarla-

-click en las imágen para ampliarla-

Tuesday, February 9, 2010

¿PA´ JUAREZ O MEJOR PA´ JUERAZ?

Más que una nueva estrategia de la "guerra contra el narco" o simple demagogia, el anuncio de Reyes Baeza de cambiar los poderes de Chihuahua a Cd. Juárez parecen excelente acto de campaña para el priísta.

Pero no parece parar en eso, es bastante sospechos que pidiera 3 mil millones de pesos si se supone que entrego la seguridad pública del lugar al gobierno y al ejercito hace ya un tiempo, y que aún a pesar de ello siguen pasando más de 50 mil toneladas de cocaína y 4 mil de heroína cada año con destino a USAmerica.

Regresando al tema de la campaña, ¿será que las alianzas camaleonicas del pri-pan ya comenzaron? parece que sí, porque Gomez Mont auncio que trabajaría 4 días en Cd. Juarez; Sergio Granados Pineda, (Secretario General de Gobierno) dijo que el secretario de Gomez Mont atendió, desde su llegada a la ciudad, una serie de reuniones con empresarios, religiosos y con el gobernador José Reyes Baeza.

Claaaaro, con sus compas, no ahecn reuniones para mejorar los salarios ni la distribución de los ingresos para que el grueso de la población tenga más opciones que entrar al mercado del narco para subsistir.

Tal vez me equivoque, y entre Reyes Baeza y Gomez Mont controlen la situación en Cd. Juárez y resulten más efectivos que los soldados en la zona y "todo el poder del Estado".