Skip to main content

YA BASTA DE YA BASTAS

Todo ese asunto del "ya basta de sangre" o "no + mas sangre" es una campaña a la que convocó Rius a todos los moneros mexicanos, y sociedad civil en general el pasado 10 de enero. En palabras del propio monero es una herramienta para que la gente manifieste su descontento por la violencia y así "van a tener una forma a su alcance de luchar por lo que no pueden hacer de otra forma" O sea... pobrecita pendeja que no sabe como expresarse!

Pero es solo una campaña o muy tonta o simplemente mediática de la "izquierda" mexicana, que aunque tienen buenas propuestas como eliminar los círculos financieros que enriquecen al narco, no las proponen cuando están en el senado o son diputados. Es cierto también que si el enanito, borracho, pelón y de lentes cumpliera su promesa de ser el presidente del empleo, el crimen organizado no tendría gente (o al menos no tanta).

En alguna de mis constantes burlas por tuiter a esa campaña, otro tuitero me respondió que sí intentan atacar el problema desde la raíz, o sea pidiendo la renuncia de FeCal. Lo cual me demuestra que esos "intelectuales de izquierda" de verdad piensan que ese chaparrito, pelón y borracho tiene la capacidad de poner al país en la actual situación.

Aunque no es de sorprender que ese tipo de propuestas tenga tanto éxito y se sientan super revolucionarios con militantes de "izquierda" educados con Rius, así hasta la abuelita Poniatowska es una gran intelectual de vanguardia.

En síntesis, es solo una campaña política que critica únicamente al gobierno ¿los narcos no asesinan, ni secuestran, ni violan? una campaña que ataca una política opuesta a sus ideales y que solo propone la protesta, es una campaña con fines políticos solamente.

Los seguidores de esa campaña son los mismos siguen pidiendo la renuncia de Calderón y ¿qué creen chavos? que ya llovió, ya estamos en 2011.

Por otro lado, se rumora que los seguidores de Ya Basta de Sangre preparan demandar a Kubrick y a Nicholson por la escena en el vestíbulo de la película el Resplandor. Pero que la Asociación Nacional de Productores y Distribuidores de Moronga, el Sindicato Único de Vampiros, Similares, Conexos y Perversos, así como los directores de cine Tarantino y Robert Rodríguez ya preparan amparos y demás medida legales.

Y en el sector de la mercadotecnia, dicen que fabricantes de toallas femeninas y gasas absorbentes intentan apropiarse de los derechos de las frases Ya Basta de Sangre y No + Sangre. En Los Pinos también tuvo eco la creativa campaña y FeCal envió una carta al crimen organizado (entiéndase también puerCOPS y ejército) para que después de las ejecuciones limpien todo rastro de sangre... siguen esperando respuesta.



Otro asunto interesante es que entró a tuiter @lopezdoriga1 (dicen que por orden de su amo @eazcarraga) lo cual es contradictorio (pero es de esperarse de una persona de ese tipo) pues anteriormente nos llamó a los tuiteros delincuentes y además afirmó que el 90% del contenido de esa red social es mierda.

Por los tuits de @lopezdoriga1 pudimos darnos cuenta de que su noticiero no es transmitido en vivo y además no siempre es él quien escribe (o tal vez nunca) pues a veces tiene buena ortografía y otras es pésima (lo que me hace sospechar que debe ser amigo de @vicentefoxque)

Aprovechando el tipo de persona que es Doriga y la reunión de Caifanes... aquí una rolota:



Y para los que siguen pensando que alguno de los partidos en México son de izquierda, sobre todo el PRD, y ya ni se diga Ebrard, ese que si no eres clientela electoral (como el SME) te echa a los granaderos (como a los ciudadamos de la colonia Narvarte)  aquí un video, a ver si así entienden.

OJO: nomás para que la banda con limitado coeficiente intelectual no brinque, no apoyar a la "izquierda" no quiere decir ser panista o mucho menos priista.

Comments

Popular posts from this blog

EL CREPÚSCULOS DE LOS "POST"

En su texto "El debate ético contemporáneo" de 1998, Carlos Cullen dice  “nunca se ha hablado tanto de ética y de moral y nunca, quizás, hems estados los hombres tan desorientados para poder definir y sostener la moralidad de nuestras acciones (...) en estos tiempos crepusculares de los “post”  pareciera que nos urge construir una aurora, alguna aurora posible porque Dios ha muerto, las certidumbres nos abandonaros, los espejos están trizados, las huellas borradas, los muros caídos las representaciones agotadas, los vínculos sociales convertidos en valores de cambio, la sociedad globalizada, el individuo clonado, lo público en retirada, lo privado massmediado”. Busco más textos de Cullen, y esa  búsqueda  en un momento lleva a google (afortunadamente sé navegar sin google) empiezo a googlearlo y me aparece que Cullen tiene algo que ver con las películas de Crepúsculo. Películas que por cierto son un bodrio y le dan en la madre al cine de vampiros. Pero encontrar eso,

INICIATIVA PARA ANTIDOPING OBLIGATORIO A ESTUDIANTES MEXICANOS.

A pareció primero en La Jornada Aguascalientes dentro del suplemento /Autonomía 85 del 9 de marzo de 2014. La senadora María Cristina Díaz del Grupo Parlamentario del PRI, presentó la Iniciativa de Decreto para reformar la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; Ley General de Educación; Ley General de Salud, y la Ley general de Cultura Física y Deporte, para Desarrollar Programas Escolares de Prevención y Protección a Jóvenes con Trastorno Alimenticios o Adicciones. Dicha iniciativa pueden consultarse en el portal web que aparece más abajo. Parte de dicha Iniciativa incluye que se realicen pruebas antidoping a estudiantes mexicanos de 17 a 24 de forma obligatoria. La exposición de motivos carece, entre cosas, de una correcta interpretación de lo que sabemos en sobre consumos de drogas en México, algunos son: La propuesta va encaminada a estudiantes mexicanos, sin embargo se basa en datos de la Encuesta Nacional de Adicciones 2011. Por su metodología

NUESTRA CASA... SOMOS MUCHOS Y MAL DISTRIBUIDOS

El 31 de octubre llegamos a los 7mil millones de habitantes, ya somos un chingo y seguimos creciendo exponencialmente, pasamos de mil a 2mil millones en cien años, de2 mil a 3mil millones en 30 años, y de 6mil a 7mil millones solo 12 años. Algunas estimaciones dicen que seremos 8mil millones en 2025, 9mil millones para 2043 y y 10mil millones para 2083. Encima ya nos tardamos más en morir, la esperanza global de vida ha pasado de 48 a 70 años de edad desde 1950. Tendencias demográficas 1950-2100 para México, Centroamérica y Latinoamérica (ONU) Ni el planeta, ni su ambiente crecen a esa velocidad (ni de chiste). Además nuestra enorme población está mal distribuida; 50% de la población mundial vive en las ciudades, que son el 2% de la superficie terrestre (es el crecimiento urbano más grande de nuestra historia, diario se suman 180mil personas a las ciudades) lejos de usar los conocimientos sobre urbanismo y/o planeación territorial, la mayoría de las políticas públicas han hec