Sunday, July 31, 2011

Saturday, July 30, 2011

GATITO, GATITO, VEEEN, GATITO, GATITO.


El ataque de un leopardo a un policía de Prakash Nagar, al final el leopardo murió por el efecto de tantos sedantes que fueron necesarios para controlarlo.

Friday, July 29, 2011

BANDALKSYZAME LA MAC






9 de cada 10 campeones reconocemos a banksy en los primeros 2 segundos después de ver las imágenes, por lo que no es necesario mencionarlo.

LOS DIÁLOGOS SON POR LA PAZ ¿Y ESTO...?

TEST MUSICAL

Ya es bastante viejo, pero no pierde vigencia (tómenlo con humor, no quiero reclamos de los melómanos extremistas empedernidos dogmáticos)

Situación: En lo alto de un castillo, hay una hermosa princesa, que es custodiada por un terrible y gigantesco dragón...



Así se abordaría esa situación según cada estilo:


POWER METAL
El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, acaba con el dragón usando un hechizo místico, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

TRUE METAL
El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

THRASH METAL
El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón usando su navaja callejera, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego todos se van… sin la princesa.

VIKING METAL
El protagonista llega en un navío snakkar, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL
El protagonista llega, mata al dragón a puño limpio y dejandolo hecho tiritas, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón usando una daga y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con su daga y bebe su sangre en un ritual satanico antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GRINDCORE
Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.

DOOM METAL
Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa

NU METAL
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho un puta mierda. Huyendo encuentra a la princesa y le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un Prozak y se va a grabar un disco de “The best of”.

ROCK N’ROLL CLÁSICO
Llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

PUNK
Llega, le grita “puto” al dragón, le tira una piedra y huye. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo “mohicano” a la princesa y abre un puesto de playeras y revistas anárquicas en el pasadizo del castillo.

HARDCORE
Llega todo relajado haciendo marometas con su patineta, pero en la entrada del castillo el guardia le pide su credencial del IFE y se queda fuera por no ser mayor de edad. Resignado se retira como si nada y diciendo que la princesa era demasiado fresa para un chico alternativo como él.

METAL PROGRESIVO
Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se pega un tiro de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando el protagonista “Heavy Metal”.

HARD ROCK
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GOTHIC METAL
El protagonista llega vistiendo las ultimas tendencias en ropa de noche de la corte de camelot, pero no está seguro de ni de querer entrar en el castillo, ni de querer afrontar el dragón, ni de que le gusten las princesas y, ante tanta incertidumbre, se queda prendado de la primera flor que encuentra en los alrededores muriedo hastiado al poco tiempo.

GLAM
Llega al castillo en una limusina. El dragón se ríe tanto al ver su pinta que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba el spray y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de color rosa con rayas de tigre y de pintarse las garras de rojo.

Thursday, July 28, 2011

ALGO DE LO QUE NO DICEN LOS LIBROS DE TEXTO.

No se tienen pruebas contundentes de la existencia de Juan Martínez "El Pípila", lo que es más posible según varios historiadores, es que El Pípila es un mito que surge de los muchos barreteros anónimos que dieron su vida en la guerra de independencia.

Benito Juárez no es el único indio en llegar a ser Presidente, Victoriano Huerta también era indio de raza pura originario de Colotlán, del Octavo Cantón de Jalisco. Según registros históricos de sus discursos Benito Juárez nunca uso su origen para recibir un trato especial, ni se caracterizó por beneficiar a su grupo étnico o algún otro, La adoración a su origen se dio varios años después como parte de una campaña de los gobiernos federales por inculcar el sentimiento nacionalista y de orgullo en la población.

Los Niños Héroes no fueron 6, fueron más de 50 y ninguno de ellos se arrojo con la bandera. (ahorrese el comentario de la selección sub-17)

Tuesday, July 19, 2011

EL DÍA QUE MUERA CHABELO...


Ese día:

La Bolsa Mexicana de Valores (y otras) se va a desplomar.

Las vacas no van a dar leche y los gallos no van a cantar.

El eje de la tierra se va a mover.

Twitter va a colapsar.

Ustedes y seguramente yo, vamos a llorar.

Va a una tragedia nacional, equiparable a la muerte de Pedro Infante.

Igual no estamos al pendiente de lo que hace, pero fue muy importante en nuestra infancia, influyó en muchas cartitas al niño dios y los reyes magos; y es normal, era un niñote que seguramente jugo con chingo de juguetes y en su programa únicamente te iba a recomendar los mejores (yo pensaba eso).