Skip to main content

Posts

Showing posts from May, 2011

EL FIN DEL MUNDO (OTRA VEZ)

Hoy, puede que justo ahora, se acabe el mundo. Otra vez los medios de comunicación toman ese tema, y es que otra vez alguien dice que ahora, de neeeta, de verdad, ahora sí, es el fin de los tiempos!
Ojala el lunes alguna televisora, rafdiodifusora, periódico, etc, nos regale una entrevista con quienes decía que el mundo se acaba hoy. 

Lo que sí, es que tiene rato que el mundo se acabo, no hay nada nuevo bajo el sol. Ya todos estamos muertos y solo deambulamos... a menos que una revolución nos devuelva la vida.

PROHIBIR LA "NARCOMÚSICA"

El día de ayer, Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa, decretó la la prohibición de la difusión, en bares, cantinas, antros, etc. de música que toque el tema del narco. Esto, según el gobernador, como respuesta a que el 21 de febrero se registro una balacera en un concierto donde participaba Gerardo Ortiz (movimiento alterado).
Eso de "movimiento alterado", es una payasada como el reggaeton o peor, y ambas deberían estar prohibidas, pero eso no soluciona nada. Aquí el problema es que estamos ante otra medida que intenta resolver el problema atacando una de sus manifestaciones y no el origen.
Esa línea, de atacar una manifestación y no las causas, viene desde el gobierno federal, que puede verse desde muchos ángulos pero uno de los más claros en el aumento en la inversión gubernamental a ejercito, policías, armamento, etc. y como se ha dejado de lado la generación de empleo, el mejoramiento de la educación y de las condiciones generales de vida. 
Ese problema se agudiza más …

"COMO HAN PASADO LOS AÑOS, LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA"

Fuente: Resistencia México

TANK GIRL

En un principio quería hacer una sección lateral del blog sobre comics, pero he decido que es mejor crear solo un tema.


Tank Girl es un comic británico, creado por Alana Martin y Jamie Hewlett (conocido por ser el creador de los personajes de Gorillaz). Son las aventuras de una chica punk que vive en su tanque semi-inteligente, tiene por novio a un canguro mutante y trabaja para una organización anarquista secreta que lucha contra el gobierno totalitario.
El escenario principal de la historia es la Tierra, después de que se estrella un cometa y vuelve el agua se convierte en el tesoro más preciado.
En el 95 salió una película del comic, pero no voy a escribir de ella.
DESCARGAR

Tank Girl Dark Nuggets es la versión para el gabacho.

#STARWARSDAY

Aquí pueden leer sobre las causas que hicieron que hoy sea el día de la guerra de las galaxias, aprovechando eso como pretexto van las siguientes imágenes: