Tuesday, November 9, 2010

HEINEKEN NO LA VA A TENER TAN FÁCIL.

En la celebración de los 120 años de Cervecería Moctezuma, su nuevo director Michiel Herkemij, dijo que Heineken espera seguir creciendo en México a pesar del clima de violencia, pues su experiencia en situaciones similares (Congo, Nigeria) otros argumentos que (dicen) que tienen para pensar en eso es el crecimiento del PIB, la mano de obra calificada, y el hecho de ser un país en vías de desarrollo.

Sin embargo, otras opiniones de analistas como Ana Paula Pedroni, Bernstein Analysis o la CANIRAC dicen que la situación de violencia que vive el país, el consumo de bebidas alcohólicas ha disminuido como lo muestra la gráfica:


Si a eso le sumamos la posible re-caída de la economía gringa, la gente de Heineken no la va a tener tan fácil.

Monday, November 1, 2010

MIS MANOS YA NO LAS PUEDES LEER, YA NO HAY LÍNEAS.

El pasado sábado vinieron a tierras hidrocálidas los poderosos Jaguares. Y dado que al final ya no me lanzé a Monterrey me sentía con la obligación de ir, pero después recordé que no estaba bien, los Jaguares debían ser castigados!

Así es, no se me olvida que han tocado en el teleton y es algo por lo que debería ponerlos en la categoría de pousers... pero por lo que han hecho, por respecto a lo sus rolas significan para mi, únicamente los castigué.