Skip to main content

Posts

Showing posts from June, 2010

ESOS saCERDOTES

Hace unos días una señora de esas que son alta sociedad/ricachonas/de la condesa tuvo a bien hacer una serie de comentarios sobre una pareja de lesbianas que estaba en una mesa junto a ella, pues hablan de las bodas gay y pretendían casarse... no voy a exponer toda la situación que me da asco. Un rato después vi a esa misma señora abordar su camioneta y claaaro tenía estampas del PAN y del Opus Dei, no me sorprende!
Antes de comenzar a escribir esto, son necesarias una serie de aclaraciones/definiciones:
1.- no soy homosexual, las mujeres ME ENCANTAN, pero respeto la diversidad sexual.
2.- según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:
Pecado: transgresión voluntaria de preceptos religiosos. Fe: Conjunto de creencias de una religión
Creo que la señora no tiene la culpa, seguramente su capacidad mental es bastante reducida, y sus pensamientos son controlados por sus autoridades religiosas... ella no tiene la culpa de ser idiota, ella es una oveja más de rebaño de ovejas que …

LA ÚNICA CONDICIÓN PARA VIVIR, ES MORIR

"Se fue, pero se quedó. No quiero palabrear las emociones. Digo que en este mundo hay finales que son también comienzos, muertes que son nacimientos. Y de eso se trara. Siempre estuvo al lado de los perdedores. Nos hará falta, pero seguirá resonando desde sus libros. Como dije sobre Mario Benedetti hace un año: "hay cosas que se dicen callado"."
Palabras de Galeano al enterarse de la muerte de su amigo José Saramago, me sorprendería saber que no son amigos, Saramago también fue amigo del novelista uruguayo Mario Delgado Aparaín otro grande de las letras latinoamericanas.
Como siempre Galeano tiene toda la razón al decir "siempre estuvo al lado de los perdedores", claro pues él mismo definió lo que es ser un comunista en este siglo "es una cuestión de actitud, una cuestión de ética frente a los acontecimientos y a la historia".
Según dicen, a sus 87 años, murió rodeado de su familia "despidiendose de una forma serena y plácida" víctima de …

TOMA CHANGO TU PARTIDO (IV)

Había dicho que era trilogía, pero siempre no.
TOMA CHANGO TU PARTIDO I, II, III.
Aquí algunos afiches de la alianza "para que te sientas bien"









SOLO D10S PUEDE DESTRUIR LOS SUEÑOS DE LA PATRIA

Mi Columna en Crisol Plural también va dedicada al furgol, y se llama Sudáfrica, entre lo sagrado y lo económico.
Ahora sí, después del comercial...
Bajo la lógica del fanático enpedernido del futbol, la siguiente eliminación de la selección mexicana por parte de argentina en el mundial, únicamente puede ser entendido-explicado-interpretado de la siguiente manera: dado que Maradona es Dios, es el único con la capacidad de destruir los sueños de la patria, que en este caso la patria mexicana se encarna en el equipo de fut-bol.
Pasando al tema de los equipos que sí ganan, surfeando por la red me encontré con unas predicciones bastante interesantes del siguiente ganador del mundial, las tres llegan al mismo resultado a pesar de que utilizan metodologias diferentes.
El primero es un estudio de Goldman Sachs a partir de la clasificación que da la FIFA y las tendencias en los principales centros mundiales de apuestas, además toma en cuenta cuestiones como usos horarios y otras no tan relevantes…

YA TIENE MÁS SENTIDO.

Carlos Tevez bajó a su hija de las gradas al campo de futbol... estoy viendo la transmisión de una televisora argentina (creo) y ahora entiendo por que varios enajenados creen que Maradona es Dios.
Necios, como el corazón de los de Panda que no quiere dejar de funcionar.

Y todo mientras según los locutores "toodos" esperamos que salga Maradona al campo de juego... víste? 


....y ya salió Diego, víste!!!!

Esos argentinos deberían hacer más Ernestos Guevaras y menos Diegos Maradonas.
Jajajaja, que cagados, ya veré todos los partidos de los argentino jajajajaja.

TOMA CHANGO TU PARTIDO (III)

Efectivamente querido bloglector, los rumores que se venían manifestando a partir de los post anteriores Toma chango tu partido (I) y toma chango tu partido (II) se confirman en el fin de ésta trilogía. No solo se formó una nueva fuerza política en Aguascalientes, fueron 3 que decidieron formar una alianza denominada "para que se sientas bien".
La alianza la forman el Partido de la Nula Elección (PNE) quien encabeza la alianza por demostrar ser el miembro más firme de todos los integrantes de la aliaza. También la conforman el Partido-Nacional Separatista de Ojocaliente IV (dogmático y escepticista) y del Partido de los Holgazanes (des-movimiento social).

Que se estaran presentado en el Rockoko (F. Elizondo esquina Nieto #110, Col. Centro, ags) éste jueves 24 a las 9:30 p.m.


Aunque por ser fuerzas ideológicamente muy avanzadas y muy nuevas en aguascalientes, probablemente no alcanzen grandes logros... y creo que municipio lo ganará ampliamente Lorena Martínez y el estatal será…

ANTES DE SALIR:

Ahora al final del blog, encontrará usted estimado lector un letrero que le servira a hacer mejor uso de éste espacio:




MONSI, POR QUÉ TE VAIS?

Un excelente cartón de Hernández que aparece hoy en la jornada:
Hablar de Carlos Monsivais, estaría de más. La gente que sabe y que es la que debe de escribir de el ya lo esta haciendo en casi todos los medios, como siempre estarán los que escriban solo por hacerlo y sin conocer del tema pretendiendo hacernos creer o incluso creyéndolo ellos mismos que saben del tema... eso pasa siempre que muere alguien de esa talla.
La verdad no me gustaba su forma de escribir ni lo que escribía, coincido con un maestro de antropología que nos decía que a Monsivais le hablaba la patria y le decía que dijera pendejadas e inevitablemente él las decía, creo que era uno de los más furiosos intelectuales de izquierda que voluntaria o involuntariamente servía a la derecha.
Como sea era un grande, aunque a mi no me gustara. Muchos lo lloran hoy y lo seguiran llorando; y no es precisamente que aquí se aplique el "tantas personas no pueden estar equivocadas" su talento no radica en el número de person…

TOMA CHANGO TU PARTIDO (II)

TOMA CHANGO TU PARTIDO (I)

Nada más para recordarles, para que no se les olvide... (en referencia a los guarachudos... espero se dieran tinta)
Pero sí, este post es para recordar una camapaña no muy vieja:





EVIL 6 EVIL 6 EVIL 6

Apenas pude escuchar tranquilamente el nuevo e.p. de la Sekta Core!, el Evil 6 del que ya había hablado antes.
Como dije en ese post, esperaba que no participara Kotardo, y así es. La voz principal corre a cargo de Jorge Salcedo (guitarro) y que a la par de la Sekta (y junto el Señor Pereda)  tiene el proyecto de Ska Core Killers, si tienen la oportunidad chequen su rola de La Bella Democracia. Aquí una entrevista con el enigmático Señor Pereda:
(sekta core! radio ya no existe)
Volviendo a la sekta core! (y como dije antes) la salida de Kotardo ya era inevitable, cuando vivía en Querétarock, la sekta tocaba bastante seguido y cada vez se veía peor el Kotardo, al principio le inyectaba bastante energía y en las ultimas ocasiones casi no se movía (seguro por el estado en que se subía) además se me olvidaban las rolas o confundía líneas (lo que también es evidente en los últimos videos que se pueden encontrar en el yutuve.
Desde que se formo en el 94, la Sekta tuvo varios cambios de integran…

PLAYING WHIT FIRE

El próximo 19 y 20 de junio la Zonora Alkoholika estara tocan en tierra tapatias, el 19 abriendole a la bandota canadiense de Los Furios, quienes también estaran tocando el 17 en Puebla, el 18 en el Estado de México y 20 en el D.F.
Esas son sus únicas fechas cercanas en México, así que caiganle el 19 a Calle 2.
Por lo pronto un video de la Zonora en el Tianguis Cultural de gdl y otro de los Furios:




Si todo sale bien, le pediré matrimonio a la trombonista de Los Furios (de la cual ignoro su nombre, pero no me importa, si ella quiere se puede convertir en la dueña de mi corazón)

INVITEEEENNNNN!!!

Como dice un compa, necesito una novia que me mantenga, y en este caso para que me invite a ver a D.R.I, Diablo Swing Orchesta y The Pixies, si a alguien les sobran boletos, o me quiere invitar ya sabe... si pueden ir, disfrutenlos!

Diablo Swing Orchesta viene el 17 de julio




The Pixies viene en Octubre a México



D.R.I en Agosto

NEVER DRINK AND DERIVE

14 DE JUNIO

LA COMILONA EN BANXICO

Algunos compas se burlan por que gusto de tomarle fotos a mi comida, ya les he explicado varias veces que no es a cualquier comida, solo a la que cumple ciertos requisitos de deliciosidad. Pero bueno parecen no entenderlo, no hay bronca seguiré tomándole fotos a esas las pinchel mil deliciocientas formas que ha desarrollado el humano para cumplir sus necesidades de obtener nutrientes.
También varias veces he agradecido mis genes pues sin importar las cantidades de comida que me empaque, nunca subo de peso y siempre he sido flaco (sexy, pero flaco jaja), y he pensado que si fuera propenso a engordar tendría unas dimensiones bastantes parecidas a las del actual Gobernador del Banco de MéxicoAgustín Carstens.
Para poder saciar un estomago de esas proporciones debería tener gastante varo, y surfeando por la matrix me encontré una nota del Semanario sobre el gasto de banxico en lo que corresponder al gasto en bienes y servicios que tiene que ver con el buen (BUEN) comer y beber.


Durante lo qu…

HIDROFRIGIDOS QUE NO SABEN MANEJAR

Carajo!
Hoy un fue mal día.

No pude ver a un carnal que tengo un buen rato sin topar, ya no se armó la entrevista con Pato Machete y para acabar de chingar un hidrofrigido le pego al auto de mi jefe en la defensa... es muy leve el golpe pero terminó de chingarme el día.
Tal vez me lanze a ver al Pato, depende de la evolución de mi coraje, por lo pronto dos rolotas del mismísimo Machete:




EMPATARON

Bueno mi pronóstico no se cumplió... ni modo.

Seguire escribiendo sobre eso más adelante, según Alonso, los aficionados sudamericanos estaban divididos los negros de los blancos, espero que no sea así.

LE APUESTO A SUDÁFRICA

El fut no me late, eso ya le explique un poco y también lo que espero de la selección en un post anterior, pero hace unas horas apostamos para el partido inaugural del mundial Sudáfrica 2010. Casi todos apostaron por México, creo que fui el único que apostó por la selección sede.
Ya me acusaron de no ser patriota, lo cual es correcto estoy en contra de las fronteras, no creo que una nacer de un lado o del otro de una línea te defina, ni te de identidad ni nada de "todo" lo que presumen los que son "patriotas" por ponerse la playera, no ir a trabajar y ponerse hasta la madre cuando juega la selección... entre toda esa banda provocara que los días que jueguen se pierda el 20% de la producción diaria nacional (según calculan algunos) ¿estamos para esos lujos?
Algunos de los motivos por los cuales le aposté a la sede, es que como sabemos, el mundial al igual que los juegos olímpicos obedece mucho a intereses políticos, entonces esta nación busca ser "integrada"…

DESDE LA PLURALIDAD, CON INTELIGENCIA

El día de ayer, hizo su debut mi nueva columna (que a falta de imaginación, se llama igual que el blog Algún Día) en la revista virtual Crisol Plural, donde también se publica el podcast Diálogos desde el Infierno.
En esta primera ocasión escribo sobre el pacman de Google, los temas a tratar en dicha columna seran variados, espero que principalmente de economía, y desde una perspectiva más seria y con menos chacoqueo que aquí.
Por ahora la columna intentara ser catorcenal, y en futuro (eso depende de mi disciplina, lo que dificulta las cosas) semanal, por ahora pueden checar (si son tan amables) la primer edición aquí.
Y como muestra de que pacman ya tenía problemas desde antes (al menos desde el 2000) aquí un video de Bloodhound Gang, en el que se puede observar la adicción de pacman a las drogas, y como hemos aprendido con la guerra contra el narco del gobierno federal, es que las drogas son maaaaalas!

MAÑANA QUE SERA EL DÍA 6 DEL MES 6, A LAS 6 DE LA TARDE

Seran las coordenadas temporales adecuadas para que la super-poderosa banda de skacore de atizapunk de zaragoza, la mismísima Sekta Core! lanzara desde su maispeis su nuevo E.P.  SEKTA CORE! EVIL 6, estará disponible todo el mes 6, para después llegar a las tiendas (que claro, original no costara más de $150, por ser independiente).
Imagino en el EP no participa Kotardo, y será bastante interesante ver a la sekta sin este cuate en los gritos, dicen los que saben y los que conocen a la banda que sonaran mucho mejor sin él. Será cuestion de oirlos y sobre todo verlos en vivo, por lo pronto dos videos con y sin Kotardo.


UN EXTRAÑO CASO DE ÑOÑES

La banda que me conoce saber perfectamente que no soy un ñoño en toda la extensión de la palabra, no me paso las horas estudiando, suelo no entrar a clase (por lo general estoy en limite de las faltas), me duermo en las clases o las uso para oir música, es normal que tenga broncas con los maestros; pero también sabran que tanto como cuando estudiaba Antropología, como ahora que estudio Economía, casi todo el tiempo estoy haciendo algo relacionado a alguna de esas dos bellísimas ciencias.
Y afortunadamente siempre me he encontrado banda parecida, esta vez estamos planeando una super ñoñada que creo es la más cabrona de todas... por ejemplo otras carreras tienen clase libre y se van a tomar, nosotros vamos a tomar o a jugar ajedrez, cosas así. Pero la ñoñaba que estamos pensando hacer ahora las superas todas, pues intentaremos hacer un modelo basado en teoría de juegos para poder acaplicar correctamente una "jugada de pizarrón" y demostrar que (casi) cualquier bato, se puede li…

ESTE POST NO LO PUEDE LEER ALONSO, ALIAS EL REY, ALIAS EL PONCHO, ALIAS EL ZAR

Ya va a empezar el mundial, la siguiente cortinota de humo dicen algunos después de Paulette, el "jefe" Diego, y el caso Greg. Ahora sigue la selección mexicana de jurgol.
La neta no sé de fut, no me late verlo, jugando soy terriblemente malo (aunque cuando tenía dreadlocks metia goles chido... por ejemplo con los mismos dreads) pero sé que la selección una vez más va a jugar como nunca y perder como siempre!
Contra Alemania y Holanda fueron los mismo comentarios de siempre -jugaron bien chingon!- -se ven armadas las jugadas!- pero nada que meten goles, a pesar de toda la lana que les pagan.
¿será que juegan así de mal para despistar al enemigo y AHORA SÍ jugar chido en el mundial?
para cerrar el post, una rolota (que sí puede ver Alonso):

TOMA CHANGO TU PARTIDO (II)

Nada más para recordarles, para que no se les olvide... (es en referencia a los huarachudos... ojala se dieran tinta).
Pero sí, éste post es para recordarles una campaña algo vieja: