Wednesday, April 21, 2010

WE ARE ALL WE HAVE


Aunque ya lo veo muy difícil, sigo esperando un milagro para poder ver a the casualties en alguna de las fechas que estaran en territorio telcel (antes México).

En teoría tiene que ser un concierto prometedor, pues la neta estan en deuda con la banda mexicana, en el 2005 tenían programados dos conciertos, el primero se tuvo que cancelar por que (como era de esperarse) se armo el portazo y todos los asistentes se chingaron, lo que pagaron su boleto y los que no pues al fin de cuentas no tocaron naada.

Al día siguiente, en el centro de convenciones de Tlalnepunk se pusieron nenas, dicen que por los disturbios ocasionados por la banda que no pudo pagar boleto, y solo tocaron 6 rolas, después de ellos siguio Masacre 68,  quienes los convenvieron de seguir tocando... solo dos rolas más.

Espero que en esta ocasión se les quite lo nena, y se acuerden que muuuuchas veces la banda punk NO TIENE VARO, y una solución bastante viable para esas situaciones aquí en México es el portazo, que se acuerden que por lo general la banda punk es lo estratos bajos (pero concientes) de la sociedad.

Thursday, April 15, 2010

DE OTRA FORMA

Seguro vari@s de uds conocen al monero Hernández (sobre todo por su trabajo en La Jornada) si lo conocen de seguro ya saben de su talento, por lo que no debo presentarlo (si no lo conocen den click en las ligas).

Hace unos días me entere por vía de mi compa V. Leija que uno de sus cartones había sido censurado en el diario, pero que: "...circuló como un tuit. Se convirtió en cartón y en La Jornada les pareció muy fuerte para publicarlo (...) a los que me preguntan si pueden rolar el cartón, por supuesto, para eso es, para difundirlo lo más que se pueda (...) Yo hago mi trabajo que son los cartones y el diario hace el suyo que es aplicar un criterio editorial. No hay razones oscuras".

Me llego acompañado de la siguiente cita de Rodolfo Walsh:
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad".

Así que dandome esa satisfacción moral, lo divulgo de otra forma, de una forma virtual:


Tuesday, April 13, 2010

BLESS THE PODCAST

En un post anterior dije que el sábado pasado se volvería a grabar una misa negra más de Diálogos desde el Infierno, por varias cuestiones no se pudo. la banda entrevistada sería Bless the Bikini antes de su participación en el concurso del Brixton.

Al final ni yo me pude lanzar a verlos, ni pedo.

Aquí dos videos del canal del Strick de ese día:





Como sea, se estan preparando nuevas cosas para el podcast, pronto más noticias.

Monday, April 5, 2010

ELIJA UD

Aquí dos maneras de prevenir el enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados:

Sunday, April 4, 2010

A LITTLE STEP FOR THE DEVIL, BUT A BIGSTEP FOR THE HIDROCALIDOS

Según una nota de La Jornada en su edición nacional, el número de católicos en aguaSKApunk ha disminuido un 10% en los últimos años, ya hay algunas personas que han hecho comentarios y buscado posibles motivos (si ven los comentarios de la nota, se puede dar una idea).

Pero no nos hagamos pendejos varios conocemos bien el motivo, y no es que este pidiendo reconocimiento, pero ese porcentaje solo pudo dismunir a partir de la emisiones de Diálogos desde el Infierno, no encuentro otra razón lógica!.

Aunque el podcast ha estado inactivo, esperamos este sábado volver a grabar... esten pendientes!

Una rolita acorde al tema y que acompaña la cheve en celebración a este logro: